Quemar incienso con el incensario de cerámica es una técnica de curación estética y holística practicada desde hace miles de años. Si eres fanático de los quemadores de incienso, estamos seguros de que posees al menos un quemador de incienso de cerámica. ¿No es así?
Hoy descubriremos cómo limpiar un quemador de incienso de cerámica para que parezca nuevo. ¡Vamos a averiguar!
¿Qué es un quemador de incienso de cerámica?
La cerámica es un material duradero que se utiliza para fabricar joyas, utensilios y quemadores de incienso. Puede quemar conos y varitas de incienso en un quemador de incienso de cerámica sin dañarlo, ya que está hecho al fuego con arcilla húmeda tratada a alta temperatura.
¿Cómo limpiar el quemador de incienso de cerámica?
Un quemador de incienso de cerámica generalmente se usa tres o cuatro veces por semana en un hogar promedio.
La maravilla del quemador de incienso es impresionante. Cuando se enciende el cono de incienso, el espacio alrededor del quemador se llena con humo blanco que fluye hacia abajo, creando un efecto fascinante y dejando las cenizas sombrías después de su uso.
Es una terapia calmante que llena tu meditación e imaginación por lo que es necesario limpiar el quemador de incienso. Descubrimos los pasos útiles para limpiar rápidamente su quemador de incienso de cerámica.
¿Qué necesitas para limpiar tu quemador de incienso cerámico?
-
Tazón/cubo más grande
-
Paño de limpieza de algodón
-
cepillo de cerdas suaves
-
Agua tibia
-
Líquido lavavajillas / Quitaesmalte
-
pinza
-
Esponja
¿Cuáles son los pasos para limpiar su quemador de incienso de cerámica?
-
Coloque su quemador de incienso sobre una mesa limpia.
-
Llene un recipiente o balde con agua tibia.
-
Agrega unas gotas de líquido lavavajillas.
-
Enjabona el líquido.
-
Ahora sumerja el quemador de incienso en agua tibia.
-
Después de unos minutos, la ceniza se filtrará al agua.
-
Con el cepillo de cerdas suaves, limpie bien el quemador.
-
Ahora, utiliza un paño de limpieza de algodón o unas pinzas para eliminar la suciedad.
-
Si hay suciedad aceitosa en el quemador, use un quitaesmalte.
¿Cómo limpiar los residuos de incienso?
Puedes usar pinzas o una esponja escurrida para insertarlas en las grietas de tu quemador de incienso de cerámica. Use pinzas para introducirlo suavemente en las cavidades para absorber la ceniza. Otra forma poco conocida de eliminar los residuos de tu quemador de incienso cerámico es el aceite de eucalipto. También puedes usar un chorro de ducha para limpiar la suciedad rebelde de tu quemador de incienso si queda alguna pegada después de limpiar con los métodos anteriores.
¿Cuándo debo limpiar mi quemador de incienso?
Recomendamos limpiar el quemador de incienso una o dos veces al mes . Como tarda menos de 10 minutos, puedes limpiar tu quemador de incienso con más frecuencia si lo usas todos los días.
Cinco quemadores de incienso súper fáciles de limpiar
Sé que ya has perdido incesante tiempo limpiando el incensario que tienes. Pero, si eres un verdadero fanático, la siguiente lista de cinco quemadores de incienso capturará tu imaginación. Además, son muy fáciles de limpiar además de duraderos.
Haga clic en la imagen del quemador que le guste a continuación para pedir el artículo directamente.
Busquemos el quemador de incienso perfecto para que no tengas que dedicar demasiado tiempo a limpiarlo.
1. Quemador de incienso de reflujo del dragón guardián de perlas
Un hermoso quemador de incienso con forma de dragón tallado a la perfección. Fabricada 100% en cerámica, está diseñada para regular el humo y crear un atractivo estético. Este quemador tiene su ranura para guardar el incienso encima del dragón como corona. En resumen, ¡se ve impresionante y funciona a las mil maravillas!
2. Quemadores de incienso con reflujo en cascada
Nuestros quemadores de incienso Cascade Waterfall Backflow están precisamente hechos a mano 100% y puedes elegir entre 5 colores diferentes . El humo fluye a través de las cascadas hasta el fondo, como una cascada natural.
3. Quemador de incienso con reflujo de cascada de hoja de loto con clase
Tradicional y elegante, este quemador de incienso de reflujo de hoja de loto de cerámica negra tiene múltiples curvas para dirigir el humo de manera hermosa. Este quemador de incienso de reflujo está diseñado con un patrón floral de loto artesanal que hace que el reflujo parezca un vestido de geisha.
4. Quemador de incienso en cascada SpaceKeeper
Este quemador de incienso en cascada SpaceKeeper se ofrece en 2 colores . Ideal para pasillos y dormitorios, su color relajante y su construcción son duraderos. La artesanía del quemador también lo convierte en una adición destacada a su vitrina. Fáciles de limpiar y fregar, estos quemadores son una obra de arte.
5. Quemadores de incienso de reflujo de Buda Tathagata
Los quemadores de incienso de reflujo del Buda Tathagata están diseñados a la perfección con configuraciones de incienso duales de varilla y cono. Estos quemadores de incienso de reflujo son una obra de arte porque dondequiera que los guardes, el humo blanco del incienso fluye como un vestido blanco. dondequiera que los guardes. ¡Es fácil de limpiar y tiene hasta siete opciones de color! Puedes elegir entre 4 colores .