how to use incense cones

Ako používať vonné šišky? Prečo ich ľudia milujú?

Millones de personas utilizan compuestos a base de perfumes para que sus habitaciones huelan muy bien, pero se ha descubierto que el uso constante y más prolongado o incorrecto de estos perfumes puede provocar irritación y malestar. Pero cuando pasas al uso de incienso, le da a tu habitación una fragancia más natural sin producir químicos ni molestias ni alergias en la piel a largo plazo.

¿Has oído hablar de los " conos de incienso "? El cono de incienso tiene una forma de manifestar un aroma fragante cuando lo quemas y también produce mucho humo. Pero conocer la forma correcta de quemar un cono de incienso es fundamental. Por esta razón, discutiremos cómo podemos usar un cono de incienso y veremos por qué a la gente le encanta usarlo.

cómo usar conos de incienso

Pasos sobre cómo utilizar conos de incienso

Disponemos de dos métodos adecuados que podemos utilizar para preparar nuestro cono de incienso. Aquí vamos a discutir los métodos más comunes:

 

Método 1 de 2: Usando un recipiente resistente al calor y arena:

Paso 1:

Consigue un recipiente resistente al calor que pueda soportar el cono de incienso debido al calor que produce el cono de incienso. Es como un cuenco de cerámica o un cenicero si no conoces un recipiente resistente al calor.

Después de eso, es necesario extender una capa de arena de hasta 1 cm con un fondo grueso que le permita distribuir el calor.

Solo ten en cuenta que un recipiente adecuado es aquel que pueda contener el cono de incienso y debe ser resistente al calor. También me alegra saber que el incienso suele venir con un disco de metal que puedes encender rápidamente. Es importante recordar que no coloques tu recipiente sobre nada inflamable, por ejemplo papel, pantalla de lámpara o cortina.

Paso 2:

Después de conseguir el recipiente correcto, lo siguiente que debemos hacer es mirar la punta del cono hacia arriba, mientras que la parte plana y ancha debe quedar hacia abajo. Luego, configura el recipiente resistente al calor y coloca el cono dentro, de modo que quede en el medio del recipiente. Si el recipiente está lleno de arena, asegúrese de colocar el cono para evitar que se caiga de manera uniforme.

Paso 3:

La punta del cono de incienso se encenderá con una vela o una cerilla. Antes de retirar el encendedor o las cerillas, asegúrese de que la llama haya llegado al cono. No es necesario dejar que la llama aparezca durante mucho tiempo; dejarlo durante 5-10 segundos es suficiente.

Etapa 4:

Esté atento al color que produce la punta del cono de incienso porque el color correcto debe ser el naranja, no un aspecto oscuro. Pero si la punta de la llama se ve oscura después de quitar la llama, puedes volver a encenderla hasta que obtenga un brillo anaranjado de la punta. Por lo tanto, una vez que la llama grande ha desaparecido, el incienso debería seguir emitiendo un brillo anaranjado.

Paso 5:

Para apagar completamente las llamas, debes avivar suavemente el cono de incienso. Quizás te preguntes si es necesario, bueno, absolutamente, porque las llamas deben ser reemplazadas por una punta de naranja humeante para que puedas obtener un aroma agradable. Puedes utilizar un trozo de papel o tus manos para abanicar suavemente el cono de incienso.

Paso 6:

Puedes tener un período excelente con tu incienso por hasta 20 a 30 minutos porque continuará ardiendo desde la parte superior de la punta del cono hasta el fondo. El cono de incienso tarda 30 minutos en quemarse por completo si desea que se queme todo el cono. Recuerda que, a diferencia de otros inciensos, el cono de incienso produce mucho humo.

quemar conos de incienso

 

Método 2 de 2: Usar un quemador de incienso de reflujo:

Paso 1:

Lo mejor para quemar el cono de incienso es el quemador de incienso de reflujo, creando el efecto de cascada, que es agradable de ver.

Paso 2:

Sostenga el cono de incienso de reflujo en su mano o con la ayuda de unas pinzas. Enciende el extremo puntiagudo del cono con una cerilla o un encendedor. Asegúrate de que el cono de incienso esté completamente sumergido en la llama hasta que comience a arder en su pequeña llama. Apague suavemente la llama como lo hace con las velas de cumpleaños.

Paso 3:

Después de apagar completamente la llama y los restos, revisa el fondo del cono. Si observas una brasa encendida y una nube de humo que sale de la base, el cono de incienso está correctamente quemado.

Etapa 4:

Espere entre 10 y 15 segundos aproximadamente para que salga el humo del fondo del cono de incienso. Si no ve ninguna brasa encendida ni ve humo, debe haber soplado accidentalmente el cono y es posible que tenga que encenderlo nuevamente.

Paso 5:

Una vez encendido, coloque el cono de reflujo en el quemador de incienso de reflujo. Asegúrese de que el orificio inferior esté correctamente alineado con el orificio del asiento del quemador de incienso. De lo contrario, la columna de incienso podría bloquearse, arruinando la experiencia por completo.

Paso 6:

Una vez completamente encendido, resulta complicado apagar el cono de reflujo y no se puede volver a utilizar más adelante. La mejor manera de apagar un cono de reflujo es sumergiéndolo en una taza de agua.

¿Cómo funcionan los quemadores de incienso de reflujo?

Advertencias:

  1. Trate de no tocar el cono de incienso mientras lo quema porque, de lo contrario, puede lastimarse.
  2. Los niños deben mantenerse alejados de los conos de incienso mientras los queman.

 

¿Por qué a la gente le encantan los conos de incienso?

Las siguientes razones explican por qué a la gente le encanta quemar conos de incienso. Estos son:

• Ayuda a mantener la concentración. • Ayuda en la meditación.

• Razones espirituales y tradicionales

• Trae paz

• Erradicar el mal olor

 

CONCLUSIÓN

Los conos de incienso existen desde hace mucho tiempo y siguen siendo útiles hoy en día. Hay muchos otros métodos que la gente usa conos de incienso, que se han discutido. Por lo tanto, sepa cómo utilizar su cono de incienso y aproveche al máximo sus conos de incienso. Los pasos anteriores son formas de quemar con éxito sus conos de incienso de la manera correcta.